¿Sabes como se construye nuestro calzado?

fabricante_de_calzado_industrial

¿Sabes como se construye nuestro calzado?

El proceso de fabricación de nuestro calzado industrial es muy interesante. En Avanza Seguridad Total somos fabricantes de calzado y contamos con una planta industrial para el diseño y fabricación de los mismos.

CONSTRUCCIÓN DE CALZADO:

Para la construcción del calzado toquemos un poco el tema del recio que se refiere al tamaño de horma que se le da al zapato, actualmente el recio que se utiliza es el EEE, que nos da mayor amplitud en el interior del zapato y nos permite mejor movilidad.

Al referirnos a construcción, nos referimos prácticamente de cómo está unida suela con la parte superior del calzado y que se le conoce como corte, específicamente se compone de: corte, planta y suela, estas son las distintas clasificaciones en la construcción del calzado:

· COCIDO Y PEGADO, este método es muy usado sobre todo si el proceso de pegado es sencillo, la costura es para reforzar la unión, este método es sencillo, aunque no genera confianza.

· PEGADO AL VACÍO, para este método se utiliza un choque térmico ya que se une la suela con el zapato, posteriormente se pasa a un hornos que está a 70° de temperatura y posteriormente a un congelado con una temperatura mínima 15° bajo cero, éste choque térmico provoca que el pegamento se catalice, asegurando un mejor pegado y evita que sufra alguna especie de alteración cuando lo expongamos a diversos tipos de temperaturas.

· INYECTADO AL CORTE, el resultado final es el mismo que el pegado al vacío, solo que en este caso la suela se inyecta al zapato.

· GOODYEARWELT, es un cosido doble su resultado es de los más seguros, sin embargo es el proceso más cotoso, no obstante su precio y llega a sobrepasar algunos presupuestos destinados para la compra del calzado.

 

En Avanza somos expertos fabricantes de Calzado industrial y diseñamos y fabricamos para nuestras lineas de producto Avanza así como diseños a la medida y requerimientos de nuestros clientes, todo de acuerdo a las Normas de seguridad NOM Mexicana.

 

 

Compartir

¿Necesitas Ayuda?Ventas para Empresas

Contáctenos mediante el siguiente formulario, lo atenderemos
a la brevedad posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0